¿Cuánto te quieres gastar?
decoracion habitacion 2x2
Si has ido en busca de la decoración perfecta para tu habitación, seguro que te has encontrado con ciertas últimas modas que llegan a las tiendas. Desde los grandes y grandes hasta los pequeños, pasando por los cojines ornamentales y las luces LED.
Para un aspecto más atrevido, prueba a utilizar el gancho de ganchillo para unir varios trozos de cinta de algodón de diferentes colores. Éstas son solo algunas de las muchas ideas de proyectos de bricolaje libres para la ropa de cama y los accesorios de lona que transformarán la habitación en un oasis de belleza y confort.
Prueba a colocar una hoja de papel de seda sobre el lavabo y a añadir un jarro lleno de flores blancas o de colores. O bien prueba a reparar la encimera del baño con una hoja de papel de seda de colores y un poco de pintura económica. Si añades elementos como portapastas decorativos, cajas de pañuelos e incluso pequeñas figuritas, puedes transformar el aspecto de tu baño sin gastar mucho dinero.
La iluminación es otro factor importante que puede hacer o bien deshacer un proyecto de decoración de un dormitorio. La iluminación brillante es una manera simple de alegrar una habitación sin gastar una cantidad excesiva de dinero, conque trate de añadir una bonita pieza ornamental o dos, como dos pantallas de lámparas Tiffany para una luz nocturna.
Si bien todas y cada una estas son buenas y útiles ideas de proyectos de bricolaje para la decoración del dormitorio y el baño, sé que ciertas personas pueden ser reacias a gastar dinero en materiales o bien herramientas caras. Si esto te ocurre, despreocúpate.
Por servirnos de un ejemplo, tal vez quieras añadir un poco de color a tu dormitorio sin gastar una tonelada de dinero en bellas lámparas de araña, o bien arte de la pared, o alfombras de piso.
Si te preguntas de qué manera iniciar tu propio proyecto de decoración casera, existen muchos libros e incluso vídeos instructivos on line que te enseñan los pasos necesarios para pasar de la nada a la acción en un momento. ¿A qué esperas?