¿Cuánto te quieres gastar?
decoracion habitacion antes y despues
Es simple dejarse llevar por todas las opciones y puede ser difícil saber por dónde comenzar. Una buena manera de ayudarte es empezar con esta lista de accesorios de decoración de habitaciones fáciles de usar. Usando estos consejos, podrá transformar su dormitorio monótono en algo fresco y muy elegante sin gastar una fortuna.
Las cortinas y las mantas del dormitorio pueden convertir cualquier habitación desganada en un espacio edificante. Prueba a usar colores vivos y llamativos para añadir un toque de color y movimiento. Deslumbra un rincón de tu dormitorio con una cortina o una manta impresionante.
El papel de seda puede transformar un baño insípido en el sitio más romántico que se pueda imaginar. En muchos casos, cosas tan sencillas como el papel de seda y la pintura pueden ser todo cuanto se necesita para convertir una habitación.
Agregar apliques sobre la cómoda o el espejo es otra buena manera de incorporar un caluroso resplandor a un dormitorio sin añadir un exceso de luz.
Hay otros muchos artículos económicos y fáciles de adquirir que pueden hacer que tu vida como bricolador sea considerablemente más fácil tratándose de proyectos de bricolaje.
Ahí es donde las luces LED pueden ser un enorme complemento. Las luces LED son parcialmente baratas y dan un brillo caluroso y refulgente que verdaderamente añade calidez y carácter a cualquier espacio, así sea un dormitorio, un salón, un baño, una sala de estar, etc.,
Si te preguntas de qué manera empezar tu proyecto de decoración casera, existen muchos libros e inclusive vídeos instructivos on line que te enseñan los pasos precisos para pasar de la nada a la acción en un instante. ¿A qué esperas?