¿Cuánto te quieres gastar?
decoracion habitacion juvenil varon
Si has ido en pos de la decoración idónea para tu habitación, seguro que te has topado con ciertas últimas modas que llegan a las tiendas. Desde los grandes y grandes hasta los pequeños, pasando por los cojines ornamentales y las luces LED.
Las cortinas y las mantas del dormitorio pueden convertir cualquier habitación hastiada en un espacio edificante. Prueba a utilizar colores vivos y llamativos para añadir un toque de color y movimiento. Deslumbra un rincón de tu dormitorio con una cortina o una manta impresionante.
Prueba a colocar una hoja de papel de seda sobre el lavabo y a añadir un jarrón lleno de flores blancas o de colores. O prueba a arreglar la encimera del baño con una hoja de papel de seda de colores y un poco de pintura económica. Si añades elementos como portapastas ornamentales, cajas de pañuelos e inclusive pequeñas figuritas, puedes transformar el aspecto de tu baño sin gastar mucho dinero.
La iluminación es otro factor importante que puede hacer o bien deshacer un proyecto de decoración de un dormitorio. La iluminación refulgente es una forma simple de alegrar una habitación sin gastar una cantidad excesiva de dinero, así que trate de añadir una bonita pieza ornamental o 2, como un par de pantallas de lámparas Tiffany para una luz nocturna.
Si bien todas y cada una estas son buenas y útiles ideas de proyectos de bricolaje para la decoración del dormitorio y el baño, sé que algunas personas pueden ser reacias a gastar dinero en materiales o herramientas caras. Si esto te ocurre, deja de preocuparte.
Ahí es donde las luces LED pueden ser un gran complemento. Las luces LED son parcialmente asequibles y dan un brillo caluroso y brillante que verdaderamente añade calidez y carácter a cualquier espacio, ya sea un dormitorio, un salón, un baño, una sala de estar, etc.,
Si te preguntas cómo comenzar tu propio proyecto de decoración casera, hay muchos libros e incluso vídeos instructivos en línea que te enseñan los pasos necesarios para pasar de la nada a la acción en un instante. ¿A qué esperas?