Decoracion de sala minimalista

¿Cuánto te quieres gastar?

Salon | Decoracion de sala minimalista

Cuando la gente piensa en la decoracion de sala minimalista, suele imaginarse colores pálidos y monótonos y muebles aburridos. Lo que no saben es que hay una gama de estilos y tendencias que encajan bajo este paraguas.

Bastante gente diría que el estilo minimalista consiste simplemente en líneas muy elegantes y fáciles y en formas aerodinámicas, mas eso no es cierto en lo más mínimo. En verdad, el diseño minimalista es lo más semejante al arte puro, con unas pocas excepciones (y éstas son la salvedad, más que la regla).

|

Gran parte de la decoracion de sala minimalista consiste en sostener las paredes limpias. Las líneas limpias pueden ser difíciles de conseguir en cocinas y baños desordenados, y la gente termina pintando sobre todo, en vez de limpiarlo.

Esto es un fallo. La mayoría de las casas minimalistas no tienen armarios ni cajones, y los muebles están desnudos o bien cubiertos de cuero o vinilo. Los muebles son fáciles, mas tienen que parecerlo; no debería parecer que alguien se tomó cinco minutos para fregar las paredes a lo largo de horas.

Otra cosa que puedes hacer es aprovechar la forma de las cosas. Como ya hemos dicho, las casas minimalistas suelen tener muchas paredes desnudas, y esto crea un espacio poco interesante. Prueba a pintar las paredes de diferentes formas y tamaños, utilizando diferentes colores.

Aun puedes procurar agregar piezas de arte a la mezcla. Por poner un ejemplo, puedes pintar una pared en forma de cubo y incorporar obras de arte en los otros lados. Las piezas de arte coordinarán con el cubo y van a crear un flujo visual interesante, dando a tu decoracion de sala minimalista un aspecto aglutinante.

Un buen ejemplo serían artistas como Frank Stella, Jasper Johns o bien Frank Stella. Las obras de estos artistas icónicos han sido rediseñadas para encajar en los esquemas de decoracion de sala minimalista de hoy en día. Agrega sus obras a tu salón, comedor, dormitorio, cocina... ¡cualquier zona de tu casa en la que quieras que prospere el minimalismo!

De ahí que, en el momento en que te centres en objetos como muebles o bien piezas de acento, escoge aquellos que tengan líneas limpias y sencillas. De esta manera, tu diseño minimalista tendrá el aspecto elegante que buscas.

Casas con decoracion minimalista
Comedor decoracion minimalista
Decoracion boda minimalista
Decoracion con madera minimalista
Decoracion de baño minimalista
Decoracion de baños minimalista
Decoracion de cocina minimalista
Decoracion de interior minimalista
Decoracion de interiores estilo minimalista
Decoracion de interiores minimalista
Decoracion de living comedor minimalista
Decoracion de oficina minimalista
Decoracion de recamaras matrimoniales minimalista
Decoracion de salacomedor minimalista
Decoracion gamer minimalista
Decoracion habitación minimalista
Decoracion mesa de centro minimalista
Decoracion minimalista casa pequeña
Decoracion minimalista comedor
Decoracion minimalista con plantas
Decoracion minimalista departamentos pequeños
Decoracion minimalista dormitorios
Decoracion minimalista escritorio
Decoracion minimalista interior habitación
Decoracion minimalista low cost
Decoracion minimalista muebles
Decoracion minimalista piso pequeño
Decoracion minimalista restaurantes
Decoracion minimalista salon
Decoracion minimalista
Decoracion nordica y minimalista
Decoracion oficina minimalista
Decoracion piso pequeño minimalista
Decoracion salon pequeño minimalista
Departamento decoracion minimalista
Imagenes decoracion interiores estilo minimalista
Tiendas decoracion minimalista
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.