¿Cuánto te quieres gastar?
Un adorno de navidad es cualquiera de los muchos tipos de decoración que se emplean en navidad y la época navideña. Los colores más tradicionales para la navidad suelen ser el blanco, la nieve y el colorado. Muñeco de nieve, árboles de navidad, estrella de vidrio esmerilado, bastones de caramelo, campanas y ajonje son ciertas muchas decoraciones que se ven en las casas a lo largo de la navidad. Los colores navideños tradicionales se usan normalmente en decoraciones de ventanas, manteles, manteles y otros artículos de decoración del hogar. El azul, el plateado y el rosa frecuentemente también se usan para representar el invierno, o aun a veces, Hanukkah, que llega en la misma temporada.
Otra decoracion navidad hecha a mano popular que se usa hoy en día es la cuerda navideña. La cuerda navideña es una especie de guirnalda tradicional de estilo victoriano. La gente suele atar guirnaldas alrededor de sus puertas o bien ventanas con cintas y cordones festivos de oropel. Las cuerdas navideñas se pueden colgar de los peldaños de las puertas, de los espejos retrovisores de los automóviles e inclusive del retrovisor de una bicicleta.
El propósito de usar cuerdas navideñas como parte de una decoracion navidad hecha a mano es crear la ilusión de longitud. Esto se logra al tener múltiples pedazos de guirnalda más cortos (en general de unos dos pies de largo cada uno) colgando de un poste central más pequeño. El remo puede ser muy elaborado (la guirnalda decorada puede medir hasta cinco pies o bien más) y puede estar hecha de yerba real, ramitas, flores, hojas e incluso pequeñas ramitas de hoja perenne. Una decoracion navidad hecha a mano que incluye cuerdas navideñas se puede colgar en cualquier lugar de la casa donde desee una sensación de longitud.
Un tipo de decoracion navidad hecha a mano en la que bastante gente no piensa o no le importa es el papel de regalo. Si alguien desea decorar una mesa pequeña o un escritorio para navidad, todo lo que necesita hacer es envolverlo con un pedazo de papel decorado, atarle una cinta y agregarle algunas decoraciones navideñas. Puede envolver el papel en torno a casi cualquier superficie llana y plana. El papel de regalo se puede decorar con joyas brillantes o bien cuentas refulgentes para una decoracion navidad hecha a mano que sea única.
Otra idea para darle un toque festivo a una habitación o una casa para las fiestas es colgar una pluralidad de cuadros en la pared. Una persona puede tomar fotografías de la familia en sus distintas poses. Otra persona puede tomar fotografías de recuerdos especiales de viajes, aniversarios, bodas y fiestas y enmarcarlas en marcos diseñados con formas y diseños peculiares. Colgar estos cuadros en marcos decorativos puede darle a toda una habitación un toque festivo y alegre. Otra forma de decorar una pared para una decoracion navidad hecha a mano sería usar plantillas para hacer diseños pintados a mano. Estas plantillas se pueden adquirir en tiendas departamentales y tiendas de suministros de arte.
Uno de los mejores lugares para buscar ideas para adornos navideños para la época festiva sería Internet. Lo mejor de comprar on line es que hay muchos sitios web que pueden asistirlo con sus planes para la época festiva. No obstante, ya antes de comprar sus decoraciones, tendrá que decidir un esquema de color. Puesto que a la mayoría de las personas les agrada hacer su decoracion navidad hecha a mano alrededor de una chimenea, una combinación de colores de decoracion navidad hecha a mano popular sería tener las ventanas y puertas de la casa o bien la habitación pintadas de un tono colorado claro. Esto daría una sensación cálida y acogedora en el hogar a lo largo de los largos y fríos meses de invierno.