¿Cuánto te quieres gastar?
Cuando quieres tener una terraza maravillosa en tu casa, de las mejores maneras es utilizar algunas luces ornamentales para terrazas. En verdad, las luces de terraza no sólo sirven para el porche y el jardín. Estas luces también se pueden poner en la terraza.
Una de las ideas de palets para terrazas pequeñas que puedes hacer es colgar luces en la cubierta. Esta será una idea muy creativa, puesto que probablemente vas a tener muchas opciones para elegir. Piensa en los distintos diseños o estilos que puedes probar.
Por servirnos de un ejemplo, puedes usar algunos patrones elaborados para las cuerdas. O quizás puedas escoger las luces básicas para poder crear los diseños intrincados que quieras.
Otra idea de palets para terrazas pequeñas que puede probar es colgar luces en las escaleras. Esta es una forma segura de convertir la zona de la terraza en una hermosa extensión de su hogar. También puedes elegir una lámpara de araña sencilla a fin de que no distraiga la belleza de la decoración. Puedes hacer tu propia iluminación de la escalera si tienes suficiente habilidad para ensartar luces.
Otras ideas de decoración de terrazas incluyen el empleo de mini luces colgantes para su terraza. Puedes colgar estas pequeñas luces a lo largo del pasillo para que tus convidados no se distraigan con las luces.
También puedes colocar estos mini colgantes en pilares o bien postes alrededor de la terraza, a fin de que toda la terraza tenga exactamente la misma iluminación. Esta es una de las luces más frecuentes que se utilizan para la iluminación del jardín.
Otra de las ideas de decoración de terrazas es usar unas luces flotantes. Se trata de luces que se suspenden del techo y que crean un entorno cautivador.
Si tienes una terraza grande, puedes considerar una iluminación muy elegante para decorarla. Por ejemplo, puedes colocar unas elegantes lámparas de araña alrededor del exterior de tu terraza. Hay muchas otras opciones que puedes seleccionar para que tu terraza sea más atrayente y bonita.