Decoración Vintage

¿Cuánto te quieres gastar?

Salon | Decoración Vintage

15 ideas de decoración vintage que seguro que te inspiran

La antigüedad y el espíritu shabby chic ya forman parte de la escena habitual cuando se trata de la decoración del hogar. Vemos tantos que nuestra mente se desordena y abruma. Pues bien, hoy damos más de eso pero de la forma más nítida y sencilla. Vamos a ver 15 ideas de decoración vintage que seguro que te inspiran y te facilitan la tarea de elegir.

Cómo decorar con decoración vintage

Little Vintage Nest tiene mucha inspiración con su amplia gama de decoración para el hogar de inspiración vintage. Basta con ver este baúl que hace las veces de mesa de centro, por ejemplo. Es una pieza versátil que realmente añade algo de "historia" al paisaje del hogar.

Todo este dormitorio es un magnífico ejemplo de cómo la decoración vintage puede aportar mucha personalidad y calidad artística al hogar. Los bordes desgastados y las curvas en todos los muebles hacen que sea una forma femenina y ecléctica de estilo. Encontramos este vistazo en The Spruce y nos enamoramos de todas las texturas variadas.

Las escaleras viejas pueden convertirse en grandes piezas de decoración o incluso en estanterías. Mira este ingenioso montaje en Home BNC, por ejemplo. Organiza fácilmente tus medios de comunicación o baratijas utilizando uno de estos hallazgos en la esquina de un dormitorio, oficina o sala de estar.

Aquí tenemos otro vistazo a Little Vintage Nest, del que podemos inspirarnos. Jarras de época, expositores con perchas de alambre y muebles con el mismo espíritu de antaño, puede ser muy divertido mezclar y combinar estos hallazgos de estilo mercadillo. Y nos encanta que haya un poco de flores frescas en la mezcla.

Al navegar por Pinterest, nos encontramos con esta hermosa pared de la galería de piezas funky, vintage. Puedes decorar fácilmente tu escalera o pasillo con el mismo tipo de diseño. Desde los marcos de madera hasta una vieja ventana, es una gran manera de ser creativo con algunas piezas shabby chic.

Top Inspired también presentó este pequeño y divertido rincón lleno de sorpresas vintage. Los platos antiguos colgados y todas las piezas que componen la barra de café quedan muy bien y con mucho encanto. Es una buena inspiración para aquellos que tratan de llenar el espacio en su propia cocina.

Hemos visto este fabuloso bricolaje dando vueltas por la red y finalmente lo hemos encontrado en Wonderful DIY. Coge algunas maletas vintage y crea una mesa auxiliar con ellas. Puede estar en tu estudio o en tu dormitorio, ¡de cualquier manera es muy divertido y extravagante!

Las estanterías abiertas siempre dan un toque de sabor a casa de campo o de estilo vintage, y eso es lo que vemos en esta escena de McMurray. Tiene una calidad de casa de campo definida, pero las piezas elegidas hacen una maravillosa escena de retroceso. Si quieres hacer un poco de bricolaje

Incluso tu espacio de tocador puede estar repleto de estilo vintage. Tanto si eliges piezas de mobiliario que encajen a la perfección como las que puedes ver aquí de Home BNC como si simplemente colocas baratijas de época encima, puedes añadir fácilmente algo más de antigüedad al dormitorio. Presta atención al taburete o a la silla que elijas y haz que combinen bien.

Shabby Chic también tiene un montón de grandes ideas bajo la manga. Este rincón de café no sólo está lleno de encanto, sino que nos encantan los colores y el diseño de los muebles. Esta es otra manera de ir si usted está tratando de redirigir su casa en un tipo más "cottage" de la escena.

DelightFULL presentó una cocina con mucha calidad ecléctica pero también con electrodomésticos de estilo vintage. Basta con mirar ese adorable frigorífico y la cantidad de vida y personalidad que aporta al espacio. Puedes encontrarlos fácilmente al hacer la compra, aunque probablemente estarán en el lado más caro.

Fox Hollow Cottage tiene una calidad vintage más tradicional. Es algo que se puede ver en una casa familiar que combina el estilo contemporáneo con piezas de época. Todas esas piezas de cobre ayudan a crear el ambiente.

Mesa auxiliar reciclada que nos enamoró al instante. Es un bricolaje que puedes hacer en casa, coge un viejo vinilo y conviértelo en una pieza funcional para el hogar. Los despachos, las habitaciones de invitados o incluso la sala de cine podrían albergar esta preciosidad.

La revista Country Living también tiene muchas cosas por las que desfallecer. Nos encantó especialmente esta pequeña adición al cuarto de limpieza y todo su encanto femenino. Los aros de bordado aportan una sensación de feminidad, pero también el mismo atractivo vintage.

Para encontrar otras formas divertidas y sorprendentes de introducir la calidad vintage en el hogar. Estos viejos cajones de madera funcionan muy bien como herramientas de organización para el baño o la oficina en casa. Realmente hay muchas posibilidades.

Aliexpress decoracion navidad
Cocinas vintage decoracion
Decoracion arbol de navidad nevado
Decoracion bar navidad
Decoracion boda campestre vintage
Decoracion casa vintage
Decoracion de arbol de navidad azul y plata
Decoracion de cocina para navidad
Decoracion de navidad para jardines
Decoracion de oficina para navidad
Decoracion de uñas de navidad paso a paso
Decoracion de vintage
Decoracion exterior navidad
Decoracion habitaciones peque±as vintage
Decoracion lavabo vintage
Decoracion matrimonio vintage
Decoracion navidad balcon
Decoracion navidad para casa
Decoracion para navidad 2014
Decoracion sofa vintage
Decoracion stand vintage
Decoracion techo vintage
Decoracion unas navidad
Decoracion vintage barata online
Decoracion vintage con blondas de papel
Decoracion vintage con cajas de madera
Decoracion vintage entrada iglesia
Decoracion vintage juvenil
Decoracion vintage objetos
Decoracion vintage para tiendas
Ideas decoracion navidad escaparates
Ikea decoracion navidad
Jaula vintage decoracion
Maison du monde decoracion navidad
Navidad 2019 decoracion
Sillas decoracion vintage
Trineo decoracion navidad
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.